Se encuentra usted aquí

Reglas de la comunidad

En Colaboración Pública buscamos tener un espacio de conversación sobre temáticas relevantes para interesados en ámbitos del sector público, particularmente, en gobiernos locales en Chile.

El uso del sitio Colaboración Pública está conforme a pautas que se presentan a continuación y a nuestros términos de uso. Las reglas de la comunidad se aplican a todos los usuarios sin excepción y podrán ser modificadas.

I. Derechos y obligaciones de nuestros usuarios

Queremos que todo el que quiera participar de Colaboración Pública pueda expresar sus ideas y ser un aporte a las conversaciones del sitio.

Los integrantes del sitio se comprometen a publicar artículos que se enmarquen dentro del espíritu de éste, bajo el alero de respeto y tolerancia.

Quienes publiquen en el sitio deben estar registrados y tener un nombre reconocible. Se pueden registrar con una foto de perfil, lo cual no es obligatorio.  No se aceptarán publicaciones de carácter anónimo en nuestra plataforma.

Comentarios y Publicaciones

  •       Todos los comentarios deben relacionarse con el tema planteado en el desafío y las soluciones, con respeto y tolerancia.
  •       No se aceptan lenguaje soez, garabatos o insultos.
  •       El material que ofenda, este descontextualizado con la misión del sitio, sea ilegal o esté sujeto a derecho de autor y sea publicado sin consentimiento será eliminado.

II.Facultades del equipo Colaboración Pública

El equipo de Colaboración Pública podrá advertir a los usuarios que no cumplan con estos términos y eliminar el contenido que vaya en contra de la integridad del sitio.

El equipo se reserva el derecho a desactivar a los usuarios que incumplan las reglas de la comunidad.